Luego de la última gala de domingo de Bake Off Argentina, previa a la final que se verá la próxima semana, Paula Chaves estuvo en La frutilla del postre, el programa que conduce Marcelo Polino al final de cada emisión del reality y allí contó que el trabajar con tantas delicias dulces la hizo subir de peso.
“Yo probaba bastante”, aseguró la conductora, mientras que la reciente eliminada, también llamada Paula, daba fe. “Ella estaba siempre con el cuchillo y el tenedor haber cuando podía picotear”, contó, divertida.
“Yo voy si el jurado da buenas devoluciones. Si los retan, si les dicen que les quedó todo crudo, no gasto calorías en una preparación que no está cocida. ¡Igual te pruebo todo, eh! Soy bastante golosa”, admitió.
Pero cuando el periodista le dijo a la animadora “vos comés y no engordás”, ella lo contradijo. “No, no. Empecé con un kilaje y terminé con tres kilos más, pero feliz”, se sinceró la animadora que más de una vez apareció en el ciclo probando las tortas ganadoras de los concursantes.
Por su parte, Polino admitió que el programa a él también lo hace tentarse. “Yo cuando veo el programa asalto las alacenas y en mi casa no hay nada. Agarrás lo que encontrás”, comentó, risueño.