"La idea es terminar lo mejor posible este certamen, sumar la mayor cantidad de puntos en los últimos tres partidos, después dar vuelta rápidamente la página y pensar en el próximo torneo", señaló el delantero respecto del inicio de la despedida del certamen.
Consciente de que la campaña pasará rápidamente al olvido, Hessar consideró que indefectiblemente en lo particular, y a nivel grupal, les atraviesa esa sensación de que todo se ha consumado distinto a lo que se aspiraba y no queda otra que pensar en el futuro, adentro o afuera del club.
Insistió con que el equipo dio muy buenas imágenes en los compromisos contra los rivales mas encumbrados del campeonato , al respecto resaltó : "Venimos haciendo las cosas demasiado bien, no pasamos ningún sobresalto y estuvimos a la altura con los protagonistas del torneo. En este campeonato cualquiera le puede ganar a cualquiera. Queremos lograr un triunfo".
Dejó en claro que, más allá de pensar en lo que vendrá, hoy se encuentran concentrados en protagonizar buenos partidos y tratar de superar a los tres rivales que quedan.