“Me consultaron si estaba la posibilidad de dirigir, charle con el entrenador anterior y ya había acordado su salida, entonces avanzamos y les presente un proyecto a corto plazo por ahora es el por el próximo torneo", comentó.
“Voy a trabajar con el “profe” José Marquez y por pedido mío se sumaría gente que ya estaba ligada al club como lo es Ezequiel Ayala como ayudante y Landoni como entrenador de arqueros. El técnico de la tercera división seguirá siendo Pablo Quevedo“, agregó y sostuvo: "Tengo que charlar y evaluar individualmente a los integrantes del plantel, veremos si hay que sumar alguien más, ya hay jugadores que te llaman para venir".
Además, recordó: “La última experiencia en Municipal de Adelia Maria no fue buena, no se dieron los resultados, el futbol es así haces parecido a cómo te fue bien y en otro lugar no se da. Agradecido a ellos en su momento, después les fue bien. Estamos de paso y para que salga de la mejor manera, a veces se da, otras no, hay que estar positivos siempre".
“Vamos empezar a trabajar el próximo lunes aunque no en el horario que creo más conveniente, entrenar de noche se nota el domingo, influye en el ritmo por la temperatura, pero nos adaptaremos a la situación buscando aproximarnos a la forma ideal de trabajo que necesitamos”, enfatizo en el cierre.