Así relató Eliana el asalto violento que vivió su padre, por parte de tres malvivientes, quienes a punta de pistola le exigían dinero. Escuchá el relato conmovedor.
Un hombre de 64 años fue asaltado violentamente en la noche del martes por tres delincuentes en su casa de Ángel Pertegarini y Sarmiento de la localidad de General Deheza.
Eliana, su hija, dialogó con Radio Río Cuarto y planteó que fue una situación que todavía no pueden creer que su padre haya vivido.
La hija de la víctima de este asalto relató que “entraron a robar a la casa de mi papá, ingresaron por el patio, le taparon la visión con una camisa, lo ataron con cables, alambres, lo golpearon y torturaron, pidiéndole dinero, por una hora”.
Eliana comentó que su padre no contaba con dinero, por lo que cree que los malvivientes contaban con una información errónea.
“No entendemos un montón de cosas, lo golpearon a punta de pistola y lo torturaron por una hora con palos de goma, como los de la policía, lo golpearon por todos lados y revolvieron toda la casa”.
Con la voz quebrada por la preocupación, la mujer manifestó “lo terrible fueron los golpes, las amenazas, tres personas entraron a la casa, y a punta de pistola lo torturaron”.
Eliana comentó a AM1010 que su padre en una primera instancia creyó que era una broma de sus amigos, sin embargo el nivel de violencia perpetrado le hicieron disipar esta idea.
“Creyó que le iban a pegar un tiro por el maltrato que pasó”.
Los ladrones se llevaron algunos objetos de la casa que no representaban mucho valor, salvo un reloj de un valor sentimental importante, además robaron algo de dinero y un arma.
“Para ser General Deheza es un hecho lamentable, porque es una localidad chica y uno no se imagina que esto puede pasar”.
La mujer afirmó que por el momento no cuenta con información y espera que la policía pueda esclarecer este hecho.