“Muy feliz, sufrí la carrera físicamente, no quería exigir el auto y sabía que la maniobra decisiva la iba a ejecutar en el final. Ya lo venía estudiando en las vueltas anteriores que con el viento los autos de adelante a la par se frenaban y yo en la succión con más velocidad los podía pasar”, explicó luego del triunfo en el Autódromo Rosendo Hernández.
Más allá de los problemas durante la clasificación, hizo una buena serie y festejo en esa disputada final. En lo personal, “No conocía estos circuitos fuera de la provincia, hace un año que corro en autos y regalarle el triunfo a la familia en esta fecha es increíble, iba con la confianza de ganar. Con los entrenamientos que fueron cortos empezamos a conocer los límites de la pista y también ayudaron las tandas comunitarias.”
Después de esta incursión interprovincial, la categoría volverá a girar en Rio Cuarto a mediados de noviembre: "Tratar de sumar la mayor experiencia posible y decidir a fin de año. Me gustaría ascender”, indicó sobre su futuro y en el final agradeció a su familia, el equipo de competición y los sponsors, por el “aguante”.