“Sufrí una lesión en el final del partido y no voy a poder ser parte de los últimos dos encuentros del torneo. Contento por como cierro este trayecto de mi carrera con el triunfo y un gol bajo la lluvia", contó Joaquín Prado luego de concretar la decisión tomada.
“Ser el máximo goleador de la historia del club y del clásico gigenense me enorgullece, en los comienzos nunca me lo hubiera inmaginado. Soy hincha de este club y jugar con mi hermano fue lo que más disfrute, una dupla ofensiva que les dimos mucha alegría”, enfatizo con más de un centenar goles celebrados.
Por ahora es una pausa en lo futbolístico, “Tengo que terminar unos estudios para el tema laboral, jugar la Liga no te “salva” económicamente, me demanda tiempo y para hacer las cosas bien hay que dedicarse entonces decidí dejar”, sostuvo en relación a los motivos que lo llevaron a esto.
En el cierre recordó el gol que le dio el campeonato a su equipo como el más emotivo y el más lindo en lo estético uno anotado en un clásico. “La gente de Roncedo fue muy respetuosa conmigo y estoy agradecido. La de mi club siempre me banco.”