“Veníamos de una derrota difícil de superar cuando falta poco para finalizar el torneo, salimos a hacer nuestro partido y más allá de la expulsión temprana que sufrimos, fuimos fuertes, generamos juego y convertimos varios goles que eso ayuda en la confianza”, señalo sobre la victoria frente a Everton y sobre su gol indicó: “Estaba justo ahí en el momento donde tenía que estar, ya pensábamos como reacomodarnos para la segunda parte y encontramos ese gol que fue muy bueno para nosotros”.
La consagración se puede dar en la próxima jornada si se dan ciertos resultados y al respecto sostuvo: "Seria un triunfo muy importante para luego definirlo como local, el rival es difícil. Toro tiene jugadores de calidad que lo hacen muy bien y un técnico estratega. Nosotros tenemos potencial en ataque y los jugadores experimentados que transmiten la tranquilidad. Va a dominar el que tenga más valentía. Ambos van a salir a jugar pero trataremos de estar bien parados en defensa como lo venimos haciendo con pocos goles que nos han convertido".
Esta institución se ha consolidado con uno de los animadores de las últimas temporadas de la Liga. ”Los dirigentes siempre buscan técnicos que eligen bien a los jugadores con objetivos claros transmitiéndoles que el club debe ser protagonista“, destacó y en lo personal, comentó: "Durante la Pandemia pensaba que no iba volver a lograr un buen nivel futbolístico y físico pero cuando volvimos a entrenar, tener continuidad de partidos, los objetivos del equipo cerca, hace que estemos para seguir, tengo más para dar y la motivación no la perdí. Me hacen sentir muy importante.”
Foto: Juventud Unida