En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la tradicional maratón de esa ciudad, la olímpica Rosa Godoy dio muestra de su talento y vigencia al obtener el subcampeonato nacional de media maratón (21K) con un tiempo de 1h 17´48”.
En Rosario, en la Copa Nacional de Clubes de Mayores, Juan Ignacio Carballo se proclamó campeón en lanzamiento de bala con 17.12 metros y obtuvo el subcampeonato nacional en lanzamiento de disco con 50.48 metros. En el mismo torneo Luciano Ferrari sigue demostrando que es uno de los mejores saltadores de país al obtener el subcampeonato nacional en salto en largo con 7.27 metros.
Aunque no sean los mejores registros personales se debe tener en cuenta que la irregularidad de las competencias producto de la pandemia afectó notablemente a las pruebas de concurso, es decir saltos y lanzamiento. Aun así los atletas locales se han mantenido en el más alto nivel.
En tanto, la juvenil Selene Luciani con 25”18 logró su mejor marca personal en 200 metros quedándose con el cuarto puesto en la final ganada por María Florencia Lamboglia, la mejor velocista de la actualidad, y en la que los puestos restantes se definieron por photofinish en solo cuatro centésimas.