La modelo quedó impactada al conocer quién es la novia de su exmarido. Mirá.
La farándula porteña está alborotada por estas horas, a partir de una noticia del corazón que sacudió a Los Ángeles de la Mañana.
La panelista Maite Peñoñori reveló que Luciano Castro (recientemente separado de Sabrina Rojas) y Flor Vigna están viviendo un romance, y no sólo eso, que no lo están ocultando.
Ambos fueron vistos en un gimnasio de Buenos Aires, de donde se fueron juntos en la camioneta de él, además de darse un beso en público y a la vista de varios testigos.
En medio del revuelo que se armó en el programa de Ángel de Brito, Pia Shaw una de las panelistas del ciclo se comunicó con la expareja del actor para consultarse si estaba al tanto de las noticias y a la actriz no le quedó otra que admitir que se enteró porque estaba mirando el programa.
Luego, Yanina Latorre, fiel a su estilo, expresó que en su opinión Vigna y Castro forman una “linda pareja”. “No le deben nada a nadie, ninguno de los dos. Es una linda pareja, fogosa”, añadió la esposa de Diego Latorre, sorprendida también por el reciente noviazgo.
Luego, Pia volvió a acotar que Rojas no “sabía absolutamente nada”, y Latorre volvió a participar de la conversación asegurando que Luciano “no le debe haber contado nada” porque es “muy reservado”. “No le debe gustar esto a Sabrina”, dijo la panelista.
Ángel de Brito quiso saber cuál era la opinión de Rojas al respecto y Shaw le leyó lo que la actriz le contestó textualmente. “No tenía idea. Obviamente no voy a opinar algo que no sé”, le dijo Sabrina a la panelista de LAM a través de WhatsApp.
Como Sabrina se encontraba viendo el programa, las angelitas le hacían preguntas para que ella le conteste a través de mensajes a Pia. Por eso, Mariana Brey volvió a meter el dedo en la yaga diciendo: “Ahora que sabe, ¿cómo le cayó?” pero Rojas se mantuvo firme en su decisión, “No, no voy a opinar. Ya es cosa de Lu”.