"Fue un lindo gol que sin dudas me lo voy a guardar. Se trató de un partido duro por todo el contexto ante un equipo que me hacía acordar a nosotros el año pasado. Nos está costando mucho sumar de a tres y eso genera ansiedad", resumió Lautaro Formica en términos generales respecto del último cotejo.
El experimentado jugador dijo que puede tomarse como el mejor partido que jugaron a pesar de no haber ganado , sin dejar de lado buenas actuaciones en su momento frente a Chicago y San Martín de Tucumán , entre otros. "No se nos dieron los resultados. Buscaremos ganar en condición de local ante un rival muy duro", analizó.
Respecto de los planteos cambiantes de acuerdo con cada rival, Formica sostuvo : " Quizás nos costó cambiar mucho respecto de los esquemas tradicionales pero hay que adaptarse y en ese caso contra Almirante Brown funcionó una especie de línea de cinco".
En el final reconoció que el buen nivel mostrado el lunes puede servir para retemplar anímicamente al equipo de cara a compromisos muy duros que se vienen por delante.