“Estaba la ilusión de ganar, habíamos mejorado en el partido anterior, no cambia mucho el enfrentar a un rival que está en posiciones más arriba en la tabla o por debajo”, analizó sobre el partido del último viernes frente a Chicago y sobre la histórica seguidilla de empates comentó: “Hemos sido un equipo duro para todos, pero no pudimos hacer esa diferencia que nos permita ganar, merecimos algo más, el campeonato es parejo”.
Y agregó: “En lo futbolístico tenemos pasajes de buen trato de pelota, no podemos plasmarlo en el marcador, hay que lograr abrir ante los partidos. No sentimos presión"
En lo personal, sostuvo: "La lesión de la cual me costó más volver fue la de rodilla, me sirve mucho haberme consolidado como jugador titular, estoy conforme pero uno quiere que le vaya mejor al equipo”.
Estudiantes en la próxima jornada visitara a Almirante Brown el día lunes 4 de octubre por la noche y sobre el juego ante la “fragata” manifestó: “En cuanto a los planteles no hay marcada diferencia si ellos encontraron la regularidad que nosotros no tenemos. Podemos estar a la altura, iremos a jugarle de igual a igual, proponer lo nuestro. Tenemos claro como juegan ellos y se le prestara atención en especial a algunas de sus individualidades.”