“Hicimos uno de los mejores partidos del torneo, el nivel del equipo es muy alto, que es lo que pretendemos en este momento del campeonato”, afirmó el técnico con respecto a la última fecha donde igualaron 1 a 1 con Municipal de Adelia María
Sobre el encuentro del último fin de semana siguió diciendo: “Generamos muchas situaciones de gol pero por decisiones arbitrales no se da el resultado deseado. Tenemos las imágenes de video que muestran que no había posición adelantada ni infracción hacia el arquero en los tres goles que nos fueron anulados”.
También comentó: "Estamos molestos porque no son errores arbitrales aislados sino que hubo muchas situaciones donde nos perjudicaron. No lo hacen de mala fe y nosotros nos manejamos con respeto pero el nivel de ellos debe mejorar”.
“Vamos a seguir jugando como lo venimos haciendo, vamos a dar pelea hasta el último como siempre, no es imposible, el líder aumento su ventaja sobre nosotros pero deberá seguir ganando lo que le queda”, sostuvo en cuanto a lo que resta del torneo y las posibilidades del albo.
“Como técnico apuntamos a que nuestros equipos peleen los campeonatos, se puede dar o no el ganarlo, trabajando seriamente y no a corto plazo, error que cometen muchos clubes” analizó.
Destacó que es un club grande donde siempre está el compromiso de ganar: "Tenemos un plantel de jugadores del ámbito local en cambio varios rivales han invertido en incorporaciones “.
“La obligación es ser competitivo y lo estamos logrando. Fracaso seria no estar en la pelea por el campeonato. Vamos en la forma correcta” enfatizó.