El club más grande e importante de la ciudad llega a sus 109 años, atravesado por una gran historia de logros, avances institucionales, tropiezos y sentimientos que perduran y se renuevan.
"Después de un año de pandemia, vamos a festejar el aniversario junto a todos los socios e hinchas. Se realizará este martes la inauguración de un gimnasio en el Predio Pablo Cesar Aimar", señalo Dagatti como aspecto central de la conmemoración.
Recalcó que las exigencias de participar en la Primera Nacional y los campeonatos de AFA con divisiones formativas requieren de inversiones muy importantes en infraestructura para estar acorde con el futuro y las ambiciones del club.
Respecto del motivador proyecto para cerrar completamente en estadio Candini con tribunas, el presidente comentó : " Vamos a hacer todo lo posible para construir la tribuna Oeste completa, con palcos y cabinas nuevas, con la capacidad para 9 mil personas aproximadamente. Ojalá podamos llevar a cabo este ambicioso plan de obra, sería un paso muy grande para el club".
En lo deportivo, elogió al técnico actual Seferino Flores al señalar que tomó un equipo en una situación complicada en esta temporada, su gran pertenencia a la institución no lo hizo dudar. Reconoció que la ida de la mayoría de jugadores del exitoso proceso anterior a equipos de primera se siente claramente en este momento.
Sobre lo que viene para la nueva edición de la Primera Nacional, y atendiendo que volverán los descensos, Dagatti sostuvo : "Para la próxima temporada van a llegar 7 u 8 jugadores de jerarquía" .
"La institución esta muy bien, saneada y organizada, hay una estabilidad económica y social. Todas las disciplinas están contenidas", indicó en el final de la nota.