“Jugamos contra un equipo que es superior a nosotros, no aprovechamos nuestras oportunidades”, sostuvo Nicolás.
“La estadística muestra que no podemos fortalecernos de local pero también es cierto que en esta condición no nos han tocado rivales a los que podamos medirnos de igual a igual“, detalló el técnico de un equipo que marcha en la octava posición con siete puntos.
“Como líder de este proceso soy consciente que partimos de atrás, la realidad marca que somos el ultimo equipo en haber ascendido a la categoría y con parate incluido” explicó.
También comentó: “Es un plantel joven el cual trabajamos para consolidarlo en un futuro cercano, el estar dentro de los ocho mejores es muy gratificante"
Contar con una de las Leonas históricas en el plantel y sobre sus minutos en cancha aclaró: “Soledad (García) le da un toque de madurez al equipo pero es un eslabón más dentro de la cadena que nos permite desarrollar a las jóvenes que son el futuro del club”.
En el cierre hablo de la visita a Tala, su próximo objetivo: “Cada fin de semana hay una meta a corto plazo, es un rival con expectativas similares a las nuestras, es una buena oportunidad para tratar de sumar”