“Es muy grande el esfuerzo que realiza Federico y la comisión directiva pero se ve el resultado de ese trabajo con los vestuarios ya inaugurados y el alojamiento que se está terminando. Nosotros desde la primera gestión de Juan Manuel Llamosas planteamos la necesidad de ayudar a los clubes de modo permanente a lo largo del año. De ese modo se sienten acompañados por el Gobierno Municipal y es más fácil encarar proyectos como este”, afirmó Calleri.
El Club Atenas recientemente inauguró la planta baja del bloque que comprende vestuario local, de árbitros y una habitación de guardado de elementos. En estos momentos se avanza con la planta alta donde se construyen seis habitaciones, cocina, living y comedor, una batería de baños y una terraza. T
También se trabaja en la colocación de un nuevo tejido perimetral de 3,30 metros y en la construcción de baños en la tribuna norte. Federico Felippa, quien conduce los destinos de la institución, valoró el acompañamiento del Gobierno de Río Cuarto a través de la Secretaría de Deporte y Turismo.
“Estamos agradecidos con Agustín (Calleri) y con Martín (Herrera). No solo por el apoyo para estas obras sino durante toda la pandemia. En ese momento tan difícil estuvieron permanentemente con Atenas y con todos los clubes de la ciudad”, afirmó.