Mirtha Legrand se presentó en La Rural a las 14 para dejar su voto en el primer tramo de las elecciones legislativas nacionales. La diva logró concurrir a las urnas en las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), realizadas bajo el protocolo sanitario establecido a raíz del contexto pandémico.
Este domingo, más de 34 millones de ciudadanos deciden los candidatos a diputados y senadores que competirán en noviembre en las elecciones generales, y Legrand no quiso perder la oportunidad de cumplir con su deber ciudadano.
Asimismo, confirmó que está esperando el regreso de su nieto, Nacho Viale -quien se encuentra en Alaska- para coordinar los pormenores de su vuelta al programa nocturno La noche de Mirtha, cuya edición especial condujo hace dos semanas. “Estamos arreglando la fecha para volver”, anticipó.
Horas antes de emitir su voto, Legrand habló sobre la jornada electoral y mostró su preocupación por el cambio de lugar. “Es muy incómodo”, remarcó, y además contó que estaba cursando “un simple resfrío”. “No es nada serio, es alergia”, añadió la Chiqui, a quien finalmente se le permitió el acceso con el auto para participar del sufragio.
“Había muchísima gente en un enorme salón de La Rural... ¡Un mundo de gente!. Cuando entré me aplaudieron y cuando salí, me ovacionaron”, señaló Mirtha sobre su experiencia en las elecciones 2021.
“El público me agradecía que hubiera ido a votar, fueron todos muy amorosos”, expresó la conductora que lució impecable con un traje del diseñador Claudio Cosano. “Me maquillé yo a dos cuadras de casa”, apuntó la diva.