El futbolista se refirió en Twitter al escándalo familiar que involucra a Diego y Gianinna Maradona, y a su padre, Leonel. ¡Que haya paz!
Bueno, ahora si que no falta ninguna voz. El Kun Agüero decidió dejar su bajo (¡bajísimo!) perfil y rompió el silencio, en medio del escándalo familiar que involucra a Diego Maradona, su ex,Gianinna Maradona, y su padre, Leonel del Castillo (el delantero lleva el apellido de la madre por una cuestión legal).
"Nunca estuve dispuesto a que cuestiones de mi vida privada se ventilen en los medios. Por el bien de todos, y en especial de Ben, debemos resolver estas cosas en el ámbito privado. Así lo hice hasta ahora y lo seguiré haciendo".
El futbolista nunca habla de su vida privada, pero el escándalo escaló a tal punto que Sergio creyó necesario salir a dar su versión sobre el tema. Fiel usuario de Twitter, donde tiene casi cinco millones de seguidores, el Kun se despachó con una serie de esclarecedores tweets.
“Siempre tuve claro que Benjamín está por encima de todo. Y nunca estuve dispuesto a que cuestiones de mi vida privada se ventilen en los medios. Por eso hablé con mi gente para que más allá de sentirse ofendidos por algo que se pueda decir, no respondan más. Yo nunca hablé de estos temas y es la única y última vez que lo hago. Espero que todas las partes entiendan lo mismo. Por el bien de todos, y en especial de Ben, debemos resolver estas cosas en el ámbito privado. Así lo hice hasta ahora y lo seguiré haciendo”, fueron los mensajes del deportista.
Todo comenzó cuando Maradona explotó de furia en el programa radial Perros de la calle. “Estoy caliente porque es un cagón, no quiero ni nombrarlo”, había dicho el Diez sin aclarar el destinatario. Muchos pensaron que se refería al Kun, aunque Gianinna aclaró el panorama ante el llamado de Ciudad.com. “Mi papá no hablaba de Sergio, yo no se lo permitiría; se refirió a alguien de su entorno”, confesó la joven.
Luego, la ex del delantero confirmó las sospechas: los dardos de su padre iban dirigidos a su ex suegro. Rabioso por las palabras del Diez, el papá del Kun habló en AM y no se calló nada. “Yo no soy ningún cagón. No le tengo miedo. Si él tiene aguante, yo también. Hablé con Claudia (Villafañe) y le dije que me parecía que Diego se había equivocado. Le dije: '¿por qué no me llama él a mí y me lo dice de hombre a hombre? Le pedí el número y no me lo pasaron”, aseguró muy enojado.
Ahora, el Kun rompió el silencio con un único fin, bajar la intensidad del conflicto. ¿Lo logrará? (ciudad.com)