"Solo con trabajo podemos revertir la situación, sabemos que hay muchas cosas que nos faltan para estar mejores. Internamente somos conscientes de que las cosas no salen pero la seguimos peleando", enfatizó el volante respecto de la situación del equipo.
Reconoció que a pesar de que se están entregando al ciento por ciento en cada entrenamiento y en los partidos, el aspecto anímico y de cierta frustración por no cosechar resultados positivos tiene su influencia.
Sobre el nivel del equipo en general, Romero coincidió en que durante el torneo nunca fueron superados ampliamente por ningún rival, a excepción de Tigre en la primera rueda, pero a la vez les faltó ese plus para lograr diferencias ante rivales parejos en términos generales, y en un campeonato donde cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Al ser consultado sobre el estilo del técnico Acuña de cambiar y probar permanentemente las piezas de cara a los partidos, Romero consideró : "Es parte del trabajo que exige el entrenador y nosotros tenemos que respetarlo, por más que se juzgue que la situación no termina generando confianza. Todo se potencia por el momento que estamos pasando", resaltó.