"Tengo muchas ganas de pelear, con mi equipo estamos muy contentos y motivados. Siempre me preparo con mucha seriedad porque soy el campeón y tengo que defender el título como sea en todos mis compromisos”, definió el monarca sudcontinental.
"Estoy muy bien, gracias a Dios se me dio la posibilidad de prepararme en un campamento, fuera de casa, estar concentrado y enfocado en los entrenamientos, disfrutando cada trabajo", comentó Sasso sobre el acondicionamiento previo que llevó a cabo en el predio de AGEC en Alta Gracia.
El actual número 1 del ranking argentino superwelter valoró el permanente apoyo de la Secretaría de Deporte y Turismo para que él y su equipo puedan planificar de la mejor forma cada puesta a punto. “Una preparación así sería imposible sin el acompañamiento de Agustín (Calleri) y de Martín (Herrera)”, añadió Sasso.
También se refirió a su relación con Mario Arano, quien promueve su carrera profesional: “Nos tenemos mucho respeto, es una persona muy seria y de palabra. Estamos realizando un gran trabajo, él me tiene en cuenta y yo le respondo bien. Si seguimos por este camino podemos llegar a lograr grandes cosas. Cada uno sabe lo que quiere", expresó.
"Me deja conforme trabajar con tanta seriedad y compromiso para ir mejorando con el transcurso del tiempo. Defender el título por tercera vez te da un plus, estoy escribiendo mi propia historia", finalizó el púgil riocuartense.