"Siempre salimos a ganar y en esta oportunidad pudimos corregir varios errores contra un siempre complicado rival como lo es el Jockey de Villa María, especialmente porque tiene un pack de forwards muy pesado", recalcó Bustamente sobre la clara victoria del último sábado.
También hizo una ponderación de los jugadores más jóvenes que lentamente se van ambientando a las exigencias de Primera. Reconoció que cada baja que sufre el equipo por lesión u otro aspecto se siente porque todavía se consideran un plantel corto.
Mateo Bustamante lleva 11 años en la competencia superior y su experiencia siempre es una voz a escuchar, en concreto cuando habla de sus compañeros. En tal sentido, resaltó el muy buen partido que jugó el sábado el tercera línea Julián Conti con precisión en llegada al in goal. También valoró el protagonismo del wing Gerónimo Losada, encargado de las patadas.
En lo particular, el delantero se mostró conforme con el proyecto que guía Carlos Becerra, al respecto sostuvo : "Los golpes se sienten cada vez más con la edad pero el entusiasmo que hay en el grupo te hace olvidar de los dolores propios de este deporte".
No habrá fecha este fin de semana y luego La Lechuza retomará la concentración para otro complejo rival que se viene como lo es La Tablada, en Córdoba.