Encuentro luchado, carente de propuestas futbolísticas de ambos equipos, aunque el de Caseros tuvo una leve consistencia sobre el Celeste, especialmente al aprovechar una pelota detenida mediante la cabeza de Evangelista para adelantarse en el marcador ante una defensa local estática, a los 23 de la primera etapa.
Cuando era preocupante la intrascendencia del conjunto de Acuña, a los 46 minutos apareció el empate mediante otro tiro libre, en este caso por la derecha, al conectar con media vuelta el defensor Pardo una pelota que venía sucia. La igualdad le sentaba bien a un juego muy chato.
El complemento tuvo la misma tonalidad, los cambios no generaron modificaciones en el rendimiento del León y la visita se dedicó a quitarle la pelota para terminar cerrando un encuentro de vuelo bajo, tal cual como se refleja en la tabla.
Síntesis:
Estudiantes de Río Cuarto 1: Brian Olivera; Damián Adín (Correa Cavigliasso) , Gonzalo Maffini, Franco Pardo y Lautaro Formica; Francisco Romero( Marcelo Olivera), Matías Morales ( Nicolás Talpone), Gastón Bottino y Federico López ( Leonel Ceresole); Nahuel Cainelli y Marcos Arturia. Dt: Gerardo Acuña.
Estudiantes de Caseros 1: Ezequiel Centurión; Juan Cruz Randazzo, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista y Tobías Ostchega; Nicolás Rinaldi, Franco Pelaitay, Gonzalo Di Renzo ( Ferrnando Joao) y Sebastián González( Facundo Pereyra) ; Enzo Acosta (Tomás Bolzicco) y Nicolás Toloza. Dt; Fernando Quiroz.
Goles: 23 Pt, Fernando Evangelista (EC). 46 Pt, Franco Pardo (AAE).
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Antonio Candini Ciudad de Río Cuarto.