"Estamos en la etapa final de la parte baja de los vestuarios del equipo local y los árbitros. También ultimando detalles de la pensión y la nueva utilería. El próximo domingo, en el receso del partido de reserva será la inauguración" explicó Sergio Bustos.
El secretario de Atenas habló sobre las acciones que tendrán en el futuro para continuar con las mejoras en el estadio del "Albo": "Para los vestuarios del equipo visitante también se hicieron mejoras aunque no habían muchas cosas que debían modificarse. Está planificado, en una de las esquinas de la tribuna visitante estarán los vestuarios de los equipos foráneos y esto nos ayudará a evitar las peleas que se daban en algunas ocasiones".
Por último, Bustos habló de los hechos importantes por parte de la institución para concretar estos logros: "Hicimos campañas de socios, de donaciones. Tenemos alrededor de 450 socios activos, estamos mejorando en este aspecto y seguramente con la vuelta del fútbol sigan aumentado. Todo esto significó un gran esfuerzo para el club".