Santiago Zurbriggen, en diálogo con Acción Deportiva, se refirió a la continuidad de los entrenamientos del "Pincha" de Caseros y a la renovación en la conducción técnica en manos del experimentado DT Fernando Quiróz: "Tenemos una semana más larga de lo habitual para ponernos bien físicamente y trabajar conceptos tácticos que son necesarios tras la llegada de un nuevo entrenador. Hace dos semanas que "Teté" está con nosotros, el equipo y la idea se verá recién en las próximas semanas, tiene una idea clara y simple por lo que confiamos en que los resultados van a llegar rápidamente".
El defensor analizó el duelo del próximo lunes ante Estudiantes de Río Cuarto: "Siempre se dan partidos complejos y cerrados. Son parejos, en todos nos costó generar juego. Tiene buenos jugadores, sabemos que cambiaron algunos en estos últimos tiempo. Ambos necesitamos la victoria, nosotros no vamos a buscar el empate".
Para finalizar, el santafesino habló sobre la campaña que está realizando el equipo del Gran Buenos Aires: "Visto desde afuera parece que las cosas se están haciendo mal, pero desde nuestro punto de vista ningún equipo nos pasó por arriba. Tenemos futbolistas que quieren cambiar esta historia".