"Después de un año y medio, volver a las canchas parece mentira. El cuerpo se tiene que ir adaptando nuevamente, este parate seguramente me llevará un poco más de tiempo a mí para ponerme a la par" expresó Gonzalo Santillán.
El defensor palpitó el encuentro ante su clásico rival que se dará en el regreso de la Liga Regional: "Roncedo arrancó la misma semana que nosotros, no hay muchas diferencias en las condiciones con la que llegamos. No se puede decir quién está peor o mejor porque es un clásico. Nosotros debemos darlo todo y apuntar al campeonato porque estamos muy cerca".
Por último, Santillán habló sobre las complicaciones que tuvo para afrontar el extenso período sin fútbol: "Fue un proceso duro este de la pandemia, me tuve que reinventar. Yo venía trabajando en un gimnasio y gracias a eso me pude mantener mental y físicamente cerca del fútbol. Hoy este contexto lo tomo de otra manera por mi edad y por mi familia, tengo la intención de seguir jugando aunque en este momento significa más un abrazo de mis hijas que el de un gol".