"Tuvimos una seguidilla de partidos muy desgastante, sentimos que lo hicimos bastante bien. Estuvimos a la altura en cada partido, creamos algunas situaciones de peligro más que las que veníamos generando. Creemos que este es el camino para cambiar la cara y crecer en el torneo" explicó Marcos Arturia.
En estos últimos encuentros, se notó la soledad con la que el exTalleres debía toparse con los defensores rivales para lograr acercarse al arco contrario. Arturia admitió que esta situación implica que haga un esfuerzo físico extra: "Sabía que los partidos iban a ser así. Es una línea de cinco defensores con tres centrales que crearon una gran solidez y uno arriba llega bastante solo, o con apenas dos delanteros. A medida que se vaya aceitando el sistema, ofensivamente mejoraremos bastante".
Por último, se refirió al encuentro frente a Alvarado en Mar del Plata: "Es un rival muy duro y que juega bien, manejan bien la pelota y son compactos atrás. Nosotros tenemos nuestras armas, seguramente nos dejarán jugar. Si tenemos un resultado positivo nos vendrá bien".