“Estamos con expectativas renovadas y además nosotros tenemos la particularidad de que cambiamos de entrenador en el parate, entonces es un nuevo comienzo en todo sentido. Vamos aprendiendo lo que le gusta a Lautaro (Trullet), cual es su idea de juego, entonces trataremos de demostrar todo lo que venimos entrenando” enfatizó Dho.
En cuanto a la preparación, agregó: “Nos propusimos no parar con los entrenamientos y la puesta a punto a pesar de no tener competencia por eso cuando pudimos volver a reunirnos nos encontramos bien físicamente, obviamente nos falta con pelota, pero no tuvimos que empezar de cero con todo".
Por último, habló de la reanudación del campeonato: “La situación de cada club es distinta, no todos están en la misma forma física, por eso creo que lo que puede llegar a costar más sea esa parte que lo futbolístico. Después en dos o tres fechas todo será normal y la Liga va a volver a tener esa competitividad que tiene habitualmente”.
El Aurinegro marcha 5° en la tabla de posiciones a solo 5 unidades del líder. En la fecha 10, cuando vuelva a rodar la pelota, visitará a Dep. Municipal de Adelia María