"Nos sentimos cómodas como equipo, tratamos de imponer nuestro juego y estamos muy comprometidas. En el segundo cuarto sufrimos la baja de una jugadora por lesión, supimos reponernos ante eso y continuamos jugando con la misma intensidad, eso fue la clave para sumar los tres puntos", comentó Castro.
Con respecto a su tanto convertido en la capital provincial expresó: "Hacía mucho que no marcaba, personalmente lo viví con mucha emoción y me fui muy contenta por el resultado pero mientras sea para el bien del equipo, convierta quien convierta, bienvenido sea".
"Era importante ganar después de tres meses sin competencia, entrenamos un montón para lograr este resultado. Es un envión anímico importante para la próxima fecha", agregó la jugadora.
En relación al encuentro correspondiente a la cuarta presentación donde recibirán a Córdoba Athletic, Castro dijo: "Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival duro, es uno de los punteros. Tenemos que estar siempre con la cabeza en alto y entrenar esta semana para ese partido".
"Sabemos que somos un equipo joven pero que tenemos condiciones para pelear más arriba", concluyó.