Es indudable que el regreso a la categoría superior era muy costoso para la M porque sentía el rigor del nivel superior y cosechó una mayoría de derrotas casi lógicas. Sin embargo, Kevin Moreno considera que hay optimismo para mejorar la situación, en ese sentido explicó : "Veníamos en una mínima levantada con un empate y después todo se cortó. Por suerte ya pudimos jugar un amistoso con Universidad y comenzamos a mentalizarnos en la vuelta".
Se mostró convencido junto al cuerpo técnico, encabezado por Gonzalo Martínez, en dejar todo junto a sus compañeros para poder mejorar el rendimiento con la intención de evitar el descenso.
Sobre lo comprometedor del descenso, Moreno reconoció: " Es lógico que esa presión siempre juega pero hay que estar tranquilos para poder sumar la mayor cantidad de puntos a partir de imponer nuestro juego. El entrenador nos insiste con que tengamos fe".
Toda la expectativa está puesta en el reinicio ante Atlético San Basilio, otro de los equipos con mucha irregularidad en el campeonato mayor de nuestro fútbol.