"Estamos muy contentas por poder volver a competir, hay muchos nervios e incertidumbre con respecto a como nos vamos a encontrar como equipo en la cancha. Me parece que llegamos en buena forma a la competencia, obviamente que nos tenemos que medir ante los rivales como para evaluar nuestro rendimiento. Estamos entrenando bien, haciendo todo lo posible para volver al ritmo que teníamos antes, pero fueron tres meses de parate que se van a sentir", comentó la jugadora.
Sobre el amistoso disputado ante Urú Curé donde igualaron 3 a 3, Rovera afirmó: "La verdad que sirvió mucho para poder hacer correcciones en la parte táctica. Fue un partido muy positivo. Hay detalles que vamos a ir ajustando fecha tras fecha".
Con respecto al compromiso que tendrán el sábado en condición de visitante en la reanudación del Torneo Damas "A" frente a Barrio Parque, la delantera dijo: "Es un rival duro que ya conocemos, lo principal que debemos hacer es encontrar nuestro juego, tratar de imponerlo y buscar rápidamente el gol".
"Los objetivos siguen siendo los mismos que es buscar llegar lo más alto posible, apuntamos a generar un buen juego colectivo. Puede llegar a disminuir el nivel de los equipos por estos parates en la competencia, se va a notar en los primeros partidos", finalizó Rovera.
Antes del parate, el certamen "Damas A" disputó dos fechas en las que el "Verde" consiguió un empate y una derrota.