La bisnieta de Mirtha Legrand, de 19 años, se inscribió en una universidad francesa para estudiar la carrera de cine; qué pasará con la “mesaza”.
Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale y Juan de Benedictis, se mudará a un departamento que su familia tiene en París, Francia, para ir a la universidad. La conductora decidió acompañarla para ayudarla a instalarse, por lo que en las últimas horas grabó -y grabará- los próximos cuatro programas de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).
El viaje tendrá lugar el sábado 14 de agosto. La joven de 19 años viajará hacia el aeropuerto de la capital francesa junto a su madre y se instalará en la vivienda que tiene la familia Tinayre Legrand, donde actualmente se encuentra de vacaciones Marcela Tinayre, abuela de Ámbar.
La bisnieta de Mirtha se aclimatará en la Ciudad de la Luz durante unos días y en septiembre comenzará a cursar la carrera de cine en una escuela de arte.
La también hija del músico Juan de Benedictis terminó el secundario en el Liceo Francés Jean Mermoz, de Buenos Aires, el mismo al que asistió su madre, por lo que habla perfectamente en francés.
Ámbar es tímida y suele mantenerse alejada de los medios. Se la pudo ver en televisión en noviembre de 2013, cuando estuvo “de visita” en el programa de su abuela; y en diciembre de 2020 en el programa especial en el que la diva de los almuerzos regresó -por única vez- a su ciclo.
Ámbar es tímida y suele mantenerse alejada de los medios. Se la pudo ver en televisión en noviembre de 2013, cuando estuvo “de visita” en el programa de su abuela; y en diciembre de 2020 en el programa especial en el que la diva de los almuerzos regresó -por única vez- a su ciclo.
Juana tuvo a su hija mayor cuando tenía 20 años y al poco tiempo se separó del padre de la nena y ambos rehicieron sus vidas. Por lo tanto, la adolescente tiene dos hermanas menores por parte paterna y dos hermanos por parte materna. Otro dato: su abuelo paterno es el cantante Piero.
Al igual que Juana, Ámbar es vegana y amante de los animales. Para su fiesta de 15 decidió no hacer una fiesta y, en su lugar, pidió viajar con su mamá a París. “Ella es un alma creativa, muy exigente con ella misma y está haciendo su camino”, la había definido Juana en el programa de eltrece.
El programa de Mirtha Legrand
La decisión de Juana Viale de viajar para acompañar a Ámbar llevó a que los programas del sábado 14 y domingo 15 de agosto, así como también los del 21 y 22, de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, conducidos por la actriz desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, serán grabados.
Si todo sale como es esperado, la nieta de Mirtha Legrand volverá al país el domingo 22, pero deberá cumplir con la cuarentena obligatoria que el Gobierno estableció para aquellas personas que llegan del exterior. Por este motivo, y si su hisopado da negativo, el sábado 28 sería la fecha en la que retomaría en vivo los ciclos históricos de su abuela.