"Lo primero que se me pasó por la cabeza fue alivio, estaba muy nerviosa. Estoy súper contenta pero todavía siento que no caigo. Orgullosa porque el esfuerzo que hice todo este año dio sus frutos", enfatizó la arquera tras la convocatoria para integrar la selección argentina en el Panamericano Junior.
Sobre su crecimiento tras irse de Río Cuarto a Buenos Aires, Dodorico afirmó: "Madure mucho en lo personal, estar sola acá me hizo ver un montón de cosas. El venirme tiene tanto su lado positivo como el negativo pero creo que fue para bien y que me sirvió en muchos aspectos".
En relación a cómo está el equipo de cara a la competencia en Chile, comentó: "Estamos muy entusiasmadas y con el objetivo que es salir campeonas para lograr la clasificación al mundial. Va a ser una sensación rara volver a competir porque hace mucho tiempo que no lo hacemos por la pandemia, y más en un torneo tan importante. Hace muchos meses que nos venimos preparando para este Panamericano y tenemos un equipo sólido con grandes jugadoras".
Con respecto a su objetivo personal en esta primera experiencia, Dodorico manifestó: "Lo principal que quiero hacer es disfrutar y seguir aprendiendo".