"Es como empezar de nuevo, vamos a hacer una mini pretemporada. Nosotros trabajamos siempre con pelota, haciendo también la parte física. A los amistosos los vamos a ir programando una vez que la Liga Regional de Río Cuarto confirme la fecha de inicio de la competencia. La prioridad es que los jugadores no se lesionen", comentó el entrenador.
Y agregó: "No pueden ser menos de 40 días una buena preparación pero entendemos que esta vez no va a ser así, nos tenemos que adaptar a las circunstancias. La calidad de los entrenamientos y el profesionalismo de los jugadores son fundamentales".
Sobre el plantel que tiene a cargo en el "Mercedario", Grassi afirmó: "Hay chicos con mucha trayectoria, estamos tratando de mezclarlos con los jóvenes que hay en el club para conseguir un promedio de edad adecuado para la competencia. Es un plantel corto pero con calidad de jugadores, eso nos da confianza, y pensamos que el segundo torneo podemos llegar a ser protagonistas".
En relación a su grupo de trabajo comentó: "Sigo con Pablo Garraza como preparador físico principal, Diego Mansilla y Dario Salgado que colaboran en la parte técnica y táctica, y Bruno Grassi que ayuda con el entrenamiento de arqueros y la reserva".