"Estaba con ganas de empezar a entrenar, hace dos semanas que me llegó el llamado para comunicarme la intención de que forme parte de este club y me senté a hablar con la gente de Atenas, estos me desearon lo mejor y entendieron al instante, se pusieron a disposición por lo que necesitara" explicó el mediocampista laboulayense.
León, de 24 años, se formó en Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, debutó con 15 años en Central Córdoba de Labolaye, estuvo cuatro temporadas en Atlético San Basilio y un fugaz paso por el "Albo".
León realizó sus primeros movimientos con la casaca del "Celeste" a principios de esta semana donde buscará entrar en la consideración de Gerardo Acuña: "Este martes me presentaron al cuerpo técnico y los compañeros del selectivo. Gerardo me dio la bienvenida y hablé con el preparador físico, me dijo que voy a sentir bastante estos trabajos que se vienen porque hace un mes que estoy prácticamente parado. Creo que voy a estar rápidamente a la par del grupo". Y agregó: "Sé que disfrutaré y aprovecharé esta oportunidad"