Gastón Bottino palpitó el encuentro con Temperley y analizó la forma de juego del "Gasolero": "Venimos ya analizando al rival, ellos están en una buena racha y en levantada. Juegan de manera similar a nosotros, les gusta tener la pelota y eso se vió en el duelo contra Gimnasia. Nosotros presionaremos cuando se pueda hacerlo y buscaremos los espacios para atacar". Y agregó: "Yo pienso que nos faltó la puntada final durante todo el torneo, hay que estar tranquilos y saber que con la posesión vamos a generar jugadas de peligro".
Además, se refirió a la situación de David Muller donde el volante ofensivo asegura que quiere ser titular y Gerardo Acuña considera que debe ingresar en la parte final del cotejo para desestabilizar la defensa rival: "Son situaciones de juego y formas que tiene el entrenador de sacarle el máximo provecho al jugador. Hoy Gerardo ve que David juega mejor entrando en los últimos 20 minutos del partido, es algo que pasaba cuando estaba Marcelo (Vázquez) con (Yair) Arismendi. Me parece que hoy Muller nos da mucho más en la parte final del partido, yo sé que el trabaja para estar desde el arranque pero no seguramente no conformó al cuerpo técnico".
Por último, brindó unas palabras sobre la consagración de Argentina en la Copa América: "Fue un desahogo, todos esperábamos tener esta alegría por todo lo que se sufrió, especialmente Messi que siempre era el apuntado cuando perdíamos".