"Venimos de una racha positiva de dos partidos ganamos, buscamos esa regularidad y funcionamiento que nos permita escalar posiciones. Mostramos una cara diferente, dentro de la cancha estamos muy sólidos" explicó Vega.
Además, el volante central describió la campaña del "Gasolero" hasta el momento: "Al principio nos costó tener buenos resultados de local, luego mejoramos. Hay veces que pudimos imponernos y otras no, tampoco tuvimos la campaña que esperábamos. Somos un equipo completamente nuevo, muy joven, que tuvo que arrancar prácticamente desde cero como le pasó a Estudiantes".
El cordobés de 29 años tiene un recorrido por el ascenso en instituciones de nuestra provincia que hace algunas temporadas eran rivales del "Celeste": "Me tocó enfrentarlo en el Federal B con Alumni y Las Palmas. Siempre fue un club modelo en la categoría, hoy está instalado en la Primera Nacional y de buena manera porque hace rato viene haciendo bien las cosas".
Por último, el mediocampista surgido en las inferiores de Belgrano, habló de su particular paso por el Persik Kediri de la primera división de Indonesia: "Fue luego de jugar en Uruguay, una empresa se contactó conmigo y me hizo la propuesta. Se hace mal en subestimar el fútbol asiático, me encontré con cosas muy positivas, tiene un nivel de Primera Nacional de Argentina. Fue una experiencia importante, no solo por lo deportivo sino por el plano cultural y de vida".