" Siempre fue destacado a nivel nacional el autódromo nuestro y es bueno que vuelva la actividad, tenemos que valorarla con la utilización y el respeto de todos los protocolos", aseveró Gutiérrez al dejar en claro la importancia del " Parque Ciudad de Río Cuarto" y su gusto sobre el automovilismo.
Respecto de la pandemia, el legislador nacional insistió con que la única forma de ir progresivamente habilitando eventos es con la responsabilidad individual a la hora de cuidarse: " No queda otra, es la única realidad", recalcó. Resaltó que la gran mayoría de las personas respeta los protocolos y solo son minorías los irresponsables.
En el ámbito de los "fierros", Carlos Gutiérrez no dejó de lado la histórica figura de Carlos Reutemann, recientemente fallecido, en ese sentido deslizó: " Nos viene a la memoria tantas satisfacciones que nos dio "Lole", además de Juan Manuel Fangio. Ha poblado de imágenes a toda una generación que vivió sus grandes carreras por el mundo".
Sobre la personalidad de Reutemann, Gutiérrez dijo: " Era un hombre callado, muy respetuoso y colaborador con los equipos de las marcas en la que compitió , además le gustaba interpretar a pleno la tecnología".
A nivel político, lo resaltó por sus dos buenas gestiones que realizó en su provincia de Santa Fe: " Supo honrar lo que la gente espera de un gobernante", señaló.