“Es una fecha especial porque también con este momento difícil por la pandemia tenemos que respetar los protocolos y dentro de las posibilidades hemos tratado de festejar este aniversario de la mejor manera posible, institucionalmente hemos hecho una maratón virtual y hemos inaugurado este nuevo bar que se llama ATENAS LA SEDE” enfatizó Felippa
Por su parte, habló de las demás obras que están realizando “Estamos terminando el vestuario local y el de árbitros que si todo sale bien en diez días estará habilitado, además estamos intentando culminar con el tejido perimetral de la cancha; y calculamos que en cuarenta días estarán a disposición las pensiones”.
En cuanto al difícil momento desde lo económico por el parate, comentó: “Cuando se detuvo el fútbol afortunadamente teníamos algo de dinero y sabiendo lo que estaba sucediendo en otros países decidimos invertir en obras. Atenas hoy vuelve a tener una infraestructura acorde a otras épocas”.
Por último, habló del regreso a la competencia: “Decidimos encarar de la mejor manera la Liga Regional ya que hace mucho que el club no consigue un título y faltando ocho fechas nos tiene en la segunda ubicación. Nos vamos a enfocar en este torneo, vamos a mantener el equipo y si se abre el libro de pases incorporaremos algún jugador porque eso nos va a permitir ser competitivos y tener un conjunto ensamblado para llegar de la mejor forma al Federal Regional”.