Gustavo Vaschetti, es uno de los referentes de la categoría mayor del Córdoba Pista, y tras dos fechas de ausencia vuelve en Río Cuarto para la séptima fecha de la temporada.
“Estuvimos realizando una prueba el pasado fin de semana precisamente también en autódromo donde vamos a competir y me encontré con un auto mejorado, sobre todo viendo las modificaciones que se han habilitado para la marca Ford, así que tenemos buenas expectativas. La realidad es que con estos cambios el coche tiene mayor estabilidad, pero pierde un poco de potencia en la recta, será cuestión de afinar detalles para buscar mejoras” enfatizó de Del Campillo.
Por su parte, se encuentra con buenos presagios para la carrera: “Estamos trabajando y tenemos la ilusión de ser protagonistas, buscando por supuesto ganar la carrera. En la prueba hicimos tiempo bastante razonables y me quede con una buena sensación, creo que podemos conseguir una gran performance para ganar una carrera”.
El piloto Tierras Nobles tiene cuatro títulos en la divisional, tres de manera consecutiva (2007, 2008 y 2009), mientras que el cuarto lo consiguió en 2013.