"Comencé en el 2017, siempre me gustaron las motos, desde muy chica. En mi familia no se practicaba el deporte pero yo lo llevaba en la sangre. Empecé andando en la calle, haciendo enduro hasta que me puse de novia, mi pareja siempre corrió en moto y me apoyó y ayudó a mí para que yo también lo haga. Inicié en campeonatos chicos me gustó y continúe. En el 2019 competí en San Luis y salí campeona de la categoría damas", expresó con respecto a sus inicios dentro del deporte motor.
Con respecto a su preparación comentó: "El motocross es una disciplina que usas todos los músculos del cuerpo, hay que estar bien desde lo físico y lo psicológico para poder rendir. El entrenamiento tiene muchos ejercicios de cardio y fuerza. El trabajo es constante para no perder el ritmo".
"Lo que más me cuesta en una carrera son las curvas, sigo trabajando porque se me dificulta mantener la moto en la canaleta. Lo que más rápido aprendí fue a saltar. Uno nunca termina de aprender, se va a mejorando día a día", agregó.
"Siempre corrí con hombres y me respetaron en todas las competencias, pero este año explotó la categoría damas en el campeonato cordobés. En la última carrera hubo 25 mujeres compitiendo, fue algo increíble. Para mí es un orgullo que muchas chicas se sumen a este deporte", manifestó Remotti.
Con respecto a su próxima carrera, dijo: "El 18 de julio corro en Villa Nueva, en la tercera fecha del campeonato provincial, espero tener revancha ya que en la segunda presentación sufrí una caída en un salto, se me rompió la moto y no pude seguir. Quiero estar en los primeros puestos a fin de año".