El piloto oriundo de Jovita es uno de los grandes animadores que tiene la categoría Uno Competizione y en Río Cuarto buscará sacar un buen resultado.
"Estamos con muchas ganas de volver a subirnos al auto, tener esa sensación y tratar de hacer lo mejor posible. Va a ser importante adaptarme al coche nuevamente en los entrenamientos, ponerme a tono y después salir a buscar un buen resultado. En el vehículo se ha hecho un repaso general como todas las fechas, el equipo Lopresti Motorsport estuvo laburando mucho con este parate, así que estamos con muchas expectativas de revancha de la última vez que fuimos a Río Cuarto que no nos fue tan bien" expresó Gutiérrez.
En cuanto al trazado, agregó: "La succión va a ser vital en la recta que tiene este autódromo, y también como lo viene siendo en las fechas anteriores sobre todo por este tipo de auto. Trataremos de redondear un buen fin de semana porque si bien en los resultados parciales el balance es positivo, los domingos por distintas circunstancias no hemos sumado como queremos. Estoy ahí en el campeonato y buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos".
Renzo marcha quinto en el campeonato de la divisional e intentará recortarle unidades al líder Martin Garino.