"Creo que nací con la pelota bajo el brazo, en cada lugar donde estuve fueron buenas experiencias. Me gustó mucho mi vida como futbolista. Tuve un paso maravilloso por Juventud Unida donde conseguí muchos logros, soy uno de los goleadores históricos y hasta hicieron una filial con mi nombre, es un orgullo muy importante" expresó Parejo sobre su carrera como jugador.
Además de Estudiantes de Río Cuarto y Juventud Unida de San Luis, el ex delantero acredita pasos por San Martín de Mendoza y Coquimbo Unido de Chile.
Y además, se refirió a la profesión por la que optó cuando colgó los botines y decidió que seguiría de cerca al deporte: "Ser jugador te quita mucho tiempo con tu familia, perdí muchos momentos importantes. Cuando me retiré quería seguir vinculado al fútbol pero de otra manera, decidí ser un puente para que los jugadores puedan llegar a diferentes clubes. Muchas veces lo hice de corazón para que ellos puedan cambiar su forma de vida". Y agregó: "Actualmente represento a varios en muchos clubes de la primera división, también en otros países como Honduras, México o Chile. Los jugadores te abren las puertas, yo llevo las recomendaciones".
Los ex "Celestes" Lucas Suárez y Bruno Sepúlveda están entre los profesionales que Parejo intenta manejar su carrera.