Massi había nacido en Concarán San Luis el 16 de julio de 1940 pero terminó siendo un riocuartense más, y de barrio Alberdi, desde muy joven. Durante su recorrido sumó un palmarés de 22 triunfos, 28 derrotas y siete empates. Su debut profesional fue a principios de 1964, con una victoria por abandono ante Carlos Morán en Río Cuarto.
Sin embargo, el momento más recordado pasó a ser con el trascurso de los años la pelea en la que superó por puntos a Carlos Monzón, el 9 de octubre de 1964 en el Córdoba Sport Club porque fue la última derrota del máximo ídolo del boxeo argentino y uno de los mejores de todos los tiempos a nivel mundial.
Rivera tiene muy firme en su memoria ese eterno instante, en ese sentido recordó; "En aquella ocasión el combate no fue convocante porque Monzón tenía 19 peleas como profesional y era poco conocido mientras que Massi iba a protagonizar su cuarto compromiso en el campo rentado, no se vendieron muchos boletos y la pelea era considerada como un "relleno", graficó.
También Rivera rememoró que si bien fue el último combate con revés para Carlos Monzón de manera oficial, siempre anduvo revoloteando un antecedente de una segunda caída posterior antes de su gran explosión pugilística, detalle que nunca fue corroborado en los registros porque el santafesino habría subido con un nombre cambiado.
Al hacer referencia a la pelea por el cual se lo recordó siempre a Massi, Rivera comentó: " Ganó muy bien por puntos Massi porque no le dio chances a Monzón para que trabaje con su gran poderío que era la pelea a distancia y de esa manera fue logrando puntos".
Rivera dijo que monzón lo llamaba "el petiso "a Massi y en cada nota o charla que mantenían con él, siempre hacía referencia a que nunca lo pudo tirar a la lona. Massi volvió a enfrentar tres veces más a Monzón, quien lo venció una vez por KOT y dos por puntos, totalizaron entre ambos 38 rounds.
Queda en el recuerdo de la figura de don "Pirincho" recorriendo en bicicleta barrio Alberdi, sus ganas de querer enseñar siempre a los chicos que les gustaba boxear y sus visitas en alguna que otra noche a una velada en la que el deporte de los puños convocaba.