“Habíamos arrancado con el Fútbol Fusión en el Jockey, pero con las nuevas restricciones lo cerraron y tuvimos que reinventarnos en ese sentido también. Decidimos hacer un delivery de comida, y vendemos todos los productos que teníamos en la cantina cuando podía realizarse la actividad” expresó el futbolista.
Y agregó, sobre su pensamiento ante las adversidades: “Hay momentos difíciles en la vida en los que si te bajoneas, tenes el doble problema de levantarte de nuevo. Hay que buscar la salida, la forma de reinventarse dentro de lo permitido. Hasta que podamos volver a las canchas seguiremos en este camino. Me gusta mucho la cocina, y lo haría con mucho gusto, pero en este momento me encargo de buscar los productos y el sponsoreo. Estoy contento porque estamos trabajando más allá de todos los problemas que tuvimos”.
Finalmente, se refirió a los contactos y las buenas relaciones que tiene con muchas personas a partir del deporte: “Todo se logra con respeto mutuo. Uno siempre trata de conocer gente, llevarse bien y ser educado. Tengo muchos amigos y generalmente ayudo a los chicos, así que eso hace que pueda tener buena relación con los futbolistas de la Liga”.