“Queremos demostrarle al prójimo que no somos lo que uno piensa, porque no estamos tan bien vistos en la sociedad. Siempre que hay alguna propuesta o campaña somos los primeros en sumarnos. Es la segunda edición de “Abrigo Mi Ciudad” expresó Bergese.
“Nuestra sede es la casa para juntar la ropa y seleccionar lo que esté en condiciones para entregar. A la ciudad de Río Cuarto la caracteriza la solidaridad. Recolectamos mucho y la gente colabora” añadió, sobre el éxito que tuvo la campaña.
En cuanto al contexto en que se realiza, Bergese explicó: “Estamos en una época complicada tanto a nivel salud como económicamente. Gracias a Dios hay que gente que busca la forma de ayudar. Eso nos da fuerza a nosotros para sumarnos”.
Finalmente, se refirió a su situación personal en este parate de la competencia: “La vida sin fútbol es totalmente triste. Además de un trabajo, es algo que nos apasiona. Se extraña un montón la gente, los jugadores, los dirigentes. Seguimos entrenando con la esperanza de volver a hacer lo que nos gusta”.