"Estamos en una situación compleja, bastante difícil porque nos encontramos en un centro de contagios permanente. El tiempo pasa y todo esto se complica más. Veo mucho miedo y preocupación en la gente por la pandemia dentro de mi trabajo, y nosotros debemos tener seguridad y firmeza para estar ahí. Por suerte no padecí el virus, mantenemos todos los recaudos, y gracias a Dios tengo las dos dosis de vacuna, igual nos tenemos que seguir cuidando", comentó Zúñiga.
Y agregó: "Tengo sensaciones súper encontradas por mis dos trabajos, porque si lo veo como director técnico y como persona que le apasiona el fútbol me encantaría seguir entrenando y compitiendo, pero todos los días en el Instituto Médico me choco con una realidad que preocupa que genera bastante temor porque vemos que los contagios no disminuyen. Más allá del dolor y la tristeza de no poder estar en las canchas, es una decisión acertada el parate".
Con respecto al presente del equipo, el entrenador expresó: "Cuesta encontrar herramientas y generar motivación pero la verdad que el grupo es excepcional, por suerte seguimos entrenando. Les mandamos trabajos físicos y técnicos para que realicen individualmente, hay una respuesta importante de las jugadoras y eso me genera una satisfacción muy grande"