"Estamos enfocados en el partido del jueves, ilusionados con esta vuelta de la competencia. Fueron pocos días de parate, nos recuperamos rápidamente. Venimos de un triunfo muy bueno de visitantes, queremos dejar los tres puntos de local" aseguró Padilla.
El defensor polifuncional analizó el juego de su rival de turno: "Sabemos que juegan de contragolpe porque tienen futbolistas muy rápidos de mitad de cancha hacia adelante. De local tenemos que ganar para prendernos arriba, realmente estamos muy tranquilos".
Además, el salteño palpitó la seguidilla de contrincantes que tiene el "Celeste" en el futuro cercano: "Se vienen tres partidos picantes, el jueves tenemos que ganar y después pensaremos en ir a Tucumán y Belgrano. También es positivo saber que el torneo no se va a parar".
Por último, se refirió a la salida prematura de Néstor Ortigoza para culminar su carrera en San Lorenzo de Almagro: "Fue un placer haber compartido todo este tiempo con él, aprendimos mucho todos. Le deseo lo mejor, lo considero un amigo y espero que le vaya muy bien en su futuro".