El vicepresidente reconoció que aún no habló con Cristina Kirchner; "Vamos a seguir en este camino, trabajando", afirmó; dijo que aún no está definido quién dará el discurso en el búnker K.
El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, destacó esta mañana la figura de la Presidenta, en licencia por problemas de salud, y reconoció que aún no habló con ella. Tampoco reveló quién va a dar los discursos en el búker kirchnerista esta noche, que será en el hotel NH Tango del microcentro porteño.
"Presidenta tenemos una sola y es insustituible. Somos un equipo", destacó Boudou luego de votar, cerca de las 10.30, en la Universidad Católica en Puerto Madero. Acompañado por su pareja, Agustina Kampfer, el vicepresidente reconoció que aún no habló con la jefa de Estado, en resposo en Olivos, y aseguró: "Los partes médicos fueron muy prolijos. Los médicos dijeron que tenemos una gran paciente".
Consultado por quién va a cerrar el discurso en el búnker kirchnerista tras el cierre de la votación, Boudou dijo que aún no está definido. "Nos vamos a reunir y vamos a ver cómo lo pensamos y lo decidimos", respondió.
El vice destacó que con la elección "se consolida la reforma electoral" que "permite una campaña en la que se escucharon todas las voces". También recordó al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse tres años de su fallecimiento, y dijo que "la desaparición es solamente física porque está en la Argentina y en el corazón de millones de argentinos".