La actriz se separó e inicio una nueva relación, pero no le fue fácil por sus hijos.
Tras su separación con Mariano Torre, Florencia Peña volvió a apostar al amor e inició una relación con Ramiro Ponce de León, un abogado salteño. La actriz y mamá de dos hijos explicó que no fue fácil tener una nueva pareja.
"Lo complicado fue aceptar el hecho de que mis hijos no tuvieran a sus padres juntos. Estoy descubriendo cómo es tener novio sin que no sea su padre. Esto es volver a empezar y por momentos me siento una adolescente. El amor es un trabajo difícil y en cuanto te enamorás estás en problemas. Los cambios no me sientan nada mal, me recargan. Todo se transformó", aseguró en una entrevista con la revista Luz.
Florencia también describió cómo es la personalidad de su novio: "Ramiro es muy simpático, es un salteño carismático muy libre... Me compró. Era difícil encarar una relación conmigo en marzo cuando lo del video recién había explotado... Él sabe lo que quiere y no le teme a los riesgos".
Por otra parte, se refirió al video íntimo que se viralizó en Internet: "Me causa gracia que los demás opinen cómo debería tomármelo. Si me río es porque no me lo tomo en serio, si me lo tomo en serio dicen que debería reírme. De locos. Te tiene que pasar para entenderlo, es horrible que alguien se meta en tu más profunda intimidad".
Por último, explicó cómo sigue la investigación judicial en relación al robo de este material:"Estamos con 6 juicios a la vez. Lo voy a seguir hasta las últimas consecuencias, quiero sentar un precedente importante en este caso. Fue muy duro, pero ya me voy a reír mucho de eso. Por ahora sigue siendo una situación dolorosa".