“Estamos con la misma incertidumbre que todos. Siendo conscientes de la situación sanitaria creemos que la competencia no va a volver hasta agosto o septiembre. De todos modos necesitamos que los chicos se mantengan físicamente así que estamos trabajando en dos burbujas dentro de los horarios permitidos, y veremos si ajustamos algo de acuerdo a las nuevas medidas que se tomen en los próximos días” expresó.
Y agregó, sobre la complejidad de acomodarse a las restricciones: “Tuvimos que juntarnos el cuerpo técnico con la dirigencia para organizar los horarios de entrenamiento y poder seguir juntándonos. Los jugadores están haciendo un esfuerzo grandísimo en ese sentido, porque es un gran cambio en el día a día”.
Además, Campos se refirió a la participación de su equipo en el torneo de la Liga: “Uno siempre quiere estar más arriba, pero teniendo en cuenta que somos debutantes se trabajó muy duro en lo técnico - táctico. Haciendo un balance creemos que es positivo, y que la evolución de los futbolistas ha sido buena”.
“Viendo que es el primer año del club y tenemos que sumar minutos para agarrar experiencia, nos vamos a acomodar a lo que la mayoría decida. No tenemos una expectativa de ascenso. El objetivo es ganar tiempo dentro de la cancha” expresó, sobre su opinión de si el campeonato de la Liga Regional debe reanudarse o darse por finalizado y comenzar otro, en caso de que vuelva la competencia.