“El club largó un comunicado avisando que suspendía toda la actividad futbolística por todo junio, y a fin de mes se juntarán para ver como se sigue. Lo veo muy difícil que vuelva en julio. Yo creo que esta bien este parate porque la situación es realmente complicada” expresó Sayago.
Y agregó, sobre la modalidad de trabajo con que se manejarán durante este tiempo: “La primera vez que paramos era todo nuevo, y teníamos el entusiasmo de entrenar virtualmente. Ahora habíamos regresado y puesto la cabeza en la presencialidad, por eso se complica. Pero uno insiste. Tenemos ganas nosotros y los chicos, pero no es igual que el año pasado”.
“Mandamos actividades y las dejamos a disposición del jugador. Yo creo que los chicos cumplen, en menor o mayor medida. La pandemia va cambiando día a día. La presencialidad es lo que todos queremos, pero la única manera de entrenar ahora es virtual. También es entendible que a veces no se realice perfectamente, por eso lo dejamos a consideración de los futbolistas” añadió.
Finalmente, el DT se refirió a las categorías infanto - juveniles: “Es más difícil la virtualidad con ellos. Era bueno tenerlos en el club. Todos los días mandamos mensajes y tratamos de que entiendan el panorama. Los padres ayudan mucho”.